abogado y criminologo

La disolución legal del enlace nupcial es un proceso árduo sobre todo para los cónyuges. Por ello, en Zaragoza contamos con los mejores abogados que van a estar al 100% con su caso y aconsejarte desde el principio para no tener ninguna complicación

Nuestros expertos en separación y divorcios te ayudarán a enfocarlo bien de principio a fín, asesorándote sobre la demanda y sobre las exigencias en la escritura.

Atendemos cualquier situación personal, sí tienen hijos, sean propios o en adopción, sí poseen mascotas. Le aclaramos cualquier cuestión que le pueda surgir, buscaremos salidas recíprocas antes de iniciar un juicio con su pareja y sortear el procedimiento judicial

Documentación necesaria para iniciar la demanda de divorcio

El juicio requiere una escritura pública otorgando poderes al procurador, permitiendo así su actuación en el nombre del cónyuge ante el juzgado. Para este documento es necesario presenciarse ante una notaría, sí no conociese ninguna; no se preocupe, nosotros le pondremos en contacto..

Tramites a seguir

Es imprescindible llevar los certificados de nacimiento y de matrimonio expeditados del Registro Civil.

Se consagrará la vista entre el Juez, las partes y sus abogados, y tras la celebración del pleito, se dictara sentencia marcando las disposiciones generales por las cuales se regirá la pareja.

Supone una rebaja en los costes, al tener la misma representación legal.A través dela vía Judicial se entregará la demanda de divorcio y separación, y el convenio web oficial que regulará dicho divorcio en el Juzgado de su localidad.

La denuncia a través del contencioso es la más costosa y extensa. Por un lado, la debe interponer solo una de las partes, después se le notificará a la otra parte y por último el caso se concluirá ante un juez.

Antes de concertar el sistema de guarda y custodia de los descendientes, el Juez tendrá que solicitar dossier del Ministerio Fiscal, y atender a los progénitos menores que tengan bastante razón cuando se aprecie, de oficio o a petición del Fiscal, partes o miembros del Equipo Técnico Judicial, o a requerimiento del descendiente, justipreciar las justificaciones de las piezas incluidas en la comparecencia y la demostración ejecutada en ella, y la relación que los maridos conserven entre sí y con sus descendientes para definir su capacidad con la regla de cuidado.

Son causa de desavenencia:
El descuidado injustificado del hogar, la ingratitud nupcial, la pauta injuriosa y cualquier violación comprometida o frecuente de los deberes maritales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *